Viernes 16 de Febrero 2024
TAMARA FALCÓ

Esta es la razón por la que Tamara Falcó e Íñigo Onieva no pueden tener hijos todavía

¡Te lo contamos!

 Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casó hace casi dos meses y quieren ser padres lo antes posible, pero parece que ese sueño todavía tiene que estar. “Diez Minutos” ha informado que los famosos se pusieron unas vacunas para poder viajar a Sudáfrica por su luna de miel que no le van a permitir a Tamara quedarse embarazada en un futuro próximo. La hija de Isabel Preysler tendrá que esperar, por lo menos, tres meses. 

El medio ya nombrado consultó con varios expertos sobre el tema. “Para viajar a Sudáfrica lo recomendable es vacunarse de la Hepatitis A. Si además visitas el Parque Nacional Kruger, algo que hizo el matrimonio, también debes vacunarte de la malaria. Esto significa que tienes que tomar una pastilla diaria (Malarone) desde el mismo día que llegas hasta una semana después, y esperar al menos 3 meses para quedarte embarazada. Hacerlo antes está contraindicado por el altísimo riesgo de complicaciones y malformaciones”, advierten desde la Unidad del Viajero del Hospital Carlos III de Madrid. En este contexto, Tamara Falcó tendrá que esperar para concebir por lo menos hasta noviembre.  

 Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Google).

Su primer sueño.

Mientras tanto, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se ven pletóricos de poder estar juntos y haber cumplido su primer sueño que era ser marido y mujer.

 Tamara Falcó e Íñigo Onieva en la boda de Luisa Bergel y Cristián Flórez. Fuente: (Instagram de Tamara Falcó).

Estos meses pueden ser fructíferos para conocerse más e ir preparando sus planes de vida de cara a la paternidad. Hace poco, estuvieron en la boda de Luisa Bergel y Cristián Flórez, donde destilaron amor y se los notó muy compenetrados. 

 Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Google).

Tamara Falcó e Íñigo Onieva: una pareja que permanece unida pese a la tormenta 

El enlace de Tamara Falcó e Íñigo Onieva no estuvo exento de polémica. Lo dejaron producto de un engaño por parte del joven, pero Tamara decidió perdonarlo y formar una familia con el que considera el hombre de su vida.