Jesulín de Ubrique se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales. Hace pocas semanas que el torero ha abierto su cuenta de Instagram y ya se ha convertido en un 'influencer' sin quererlo.
Jesulín de Ubrique ha estado muy activo en Instagram estos últimos días. El torero disfruta lo que queda del verano en familia y con amigos, los cuales comparten momentos increíbles navegando y comiendo juntos.
En las últimas 'stories' de Instagram que subió Jesulín de Ubrique se lo puede ver con uno de sus amigos aprovechando del día y comiendo cosas deliciosas. El famoso no podía estar más contento en ese instante.
Se lo puede ver con uno de sus amigos aprovechando del día.
Jesulín de Ubrique ha enseñado una riquísima paella, la cual ha compartido con los suyos. Una comida típica de nuestro país que a él le encanta y que, por supuesto, ha sido creada para compartir con los seres queridos.
Jesulín de Ubrique en su mejor momento
El diestro ha confirmado que no volverá al ruedo, pero aún así está feliz con su vida ahora mismo. Su esposa y él están más enamorados que nunca y su presencia en televisión nuevamente le ha hecho bien.