María Teresa Campos está viviendo uno de sus peores momentos, su salud no la deja avanzar y la mantienen congelada en su casa. Una situación que en otro momento era complicada de imaginar con la intensa actividad de la presentadora.
María Teresa Campos apareció por última vez en la portada de una reconocida revista y su imagen estaba muy deteriorada y toda España se dio cuenta que algo no estaba bien. Al respecto, Terelu Campos decidió cuidar a su madre y pidió a los paparazzi que no le hicieran fotos.
En tanto, Terelu Campos desmintió que su madre esté encerrada en su casa y que lleva una vida normal. "Sale a pasear todos los días con Gustavo, su chófer y persona de confianza", afirmó la hija de María Teresa Campos.
"Sale a pasear todos los días con Gustavo, su chófer y persona de confianza".
La presentadora afirmó que su madre no aparece en las portadas de las revistas ni en los medios de comunicación, para cuidar su imagen y como siempre fue coqueta, ella optó que la veterana no apareciera. "Si de verdad somos una sociedad comprometida, hagamos que esos mayores que nos han dado tanta felicidad puedan elegir. Sin que nadie ponga su imagen en la portada de ninguna revista", dijo Terelu Campos hace algunos meses atrás.
El testimonio que preocupa
La salud de María Teresa Campos es un tema que inquieta a todos sus seguidores. Alejandra Rubio, fue la última que dio detalle del estado de la veterana. "Para nosotros es muy duro que no sea nuestra abuela. Un día de repente es así y ya no se puede hacer nada. Lo he ido asumiendo con el tiempo, pero al principio fue muy raro", reveló la colaboradora en "Así es la vida".