Desde que terminó la final del mundial femenino de fútbol, el cual quedó en manos de España, de lo único que se ha hablado es del beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso en plena entrega de medallas, el cual fue sin consentimiento según la futbolista.
Por esta razón son varios los que han pedido la dimisión de Luis Rubiales y ahora fue la FIFA la que le aplicó una suspensión de todas sus funciones por 90 días e incluso ya se habla de una posible sanción por 15 años.
Luis Rubiales sigue manteniendo su discurso de que no realizó ningún delito y ahora lo que ha enviado a la FIFA es un vídeo con el que intentará defenderse. Allí se puede ver cómo Jenni Hermoso les muestra a sus compañeras el video del beso mientras viajan en el bus.
Las diferentes reacciones de las futbolistas en ningún momento indican molestia sino todo lo contrario, ya que varias se han tomado a gracia el momento e incluso la misma Jenni Hermoso parece que se había tomado la situación como un mínimo desliz de Luis Rubiales.
Irá hasta el final
Luis Rubiales está tratando por todos los medios posibles de salir victorioso de esta batalla en la que ahora se enfrenta a nada menos que la FIFA ya que no quiere dejar su cargo como presidente de la RFEF.