Rafa Nadal conmocionó a todo el mundo al anunciar hace algunos meses atrás que se retirará del tenis este año y que su final en las canchas sería el 2024. Sin embargo, un giro de último momento sorprendió a todos.
Rafa Nadal se está mostrando hace días entrenando en su propia Academia. El tenista apareció corriendo en una cinta mientras su tío Toni Nadal lo guiaba en su performance deportiva.
De acuerdo al medio "Fútbol", Rafa Nadal junto a Toni Nadal sigue una rutina estricta y realiza un ejercicio cardiovascular que consiste en la combinación de ejercicios aeróbicos y anaeróbicos. Esta técnica que realiza el deportista consiste en movimientos continuos durante un periodo prolongado de tiempo, con ejercicios como nadar, correr o andar en bicicleta.
Asimismo, el entrenamiento del tenista incluye saltos, burpees, una carrera larga a velocidad media. Según Toni Nadal, Rafa Nadal tiene muchas ganas de volver y ya se estaría preparando. "Rafa está ilusionado con volver", aseguró el tío del deportista.
"Rafa está ilusionado con volver".
¿Cómo fue su verano?
Rafa Nadal pudo aprovechar los días de verano para vacacionar junto a su mujer Xisca Perelló. El tenista eligió Grecia para descansar. Previamente, había inaugurado un nuevo hotel, cerrado algunos acuerdos de negocios y viendo todos los detalles de su nuevo hogar.