Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio han iniciado una nueva vida en Madrid después de vivir mucho tiempo en Valencia. Ambos han comentado cómo son sus primeros días en Madrid, en donde se han mudado a una nueva casa en Madrid, la cual tiene un ático de dos plantas.
De acuerdo a lo que ha comentado Violeta Mangriñán, los primeros días en la capital han sido bastante caóticos debido a la mudanza y a un incidente con Gala que ha preocupado a todos. Esto último se dio porque la niña, de apenas un año, ha comenzado a andar sin miedos por la casa.
Según comentó Violeta Mangriñán, siempre activa con sus seguidores en las redes, el incidente de Gala los llevó a tomar medidas sobre su hogar. “Gala ha estrenado el piso rodando por las escaleras cual croqueta”, avisó la exconcursante de “Supervivientes”.
“Por suerte ha sido del segundo escalón”, anunció para quitarle gravedad al asunto. “Le han salido dos chichones enormes en la frente, pero parece que todo va a quedar en un susto", recalcó antes de comentar que la barrera de seguridad ha sido la primera compra para la casa nueva.
"Todo va a quedar en un susto".
Una nueva vida
Violeta Mangriñán está en la dulce espera de una hermanita para Gala que se llamará Gia. La decisión de mudarse hasta Madrid tuvo que ver con la cercanía a su madre. Estar cerca de la familia es muy importante para la extronista de “Mujeres y hombres y viceversa”.