Ana Luque se ha cansado de las críticas que suele recibir en redes sociales. La que fuera amiga de Olga Moreno padece de celulitis en el rostro y son muchos los que la señalan por ello. Ante tantos mensajes de odio, ha roto su silencio.
Ana Luque reconoció sentirse "desesperada" por los juicios que hacen de su imagen. "Que si Ana estás más gorda. Que si te has puesto pómulos. Que si te has infiltrado algo... Lo que tengo es una infección en la cara. No tengo otra cosa. Estoy harta de que me pongáis que estoy más guapa al natural sin filtros", lanzó la famosa en primera medida.
"Lo que tengo es una infección en la cara. No tengo otra cosa".
La exconcursante de "Supervivientes" explicó que suele utilizar filtros en redes para verse mejor en la esfera social. Pese a ello, son tantos los que la juzgan por su aspecto. "Ya está bien de humillar y de tratar tan mal a las personas", despotricó tal y como ha recogido "Semana".
Siguiendo esa línea, la reconocida Ana Luque sumó: "Es que da una pena en la sociedad en la que estamos criando a nuestros hijos. Sois crueles". En ese marco, aseguró que la mayoría de quienes la critican no son hombres sino mujeres: "No tenéis vergüenza", añadió con aun más enfado.
Y sumó
"No me he infiltrado nada desde hace años. Solo me infiltro vitaminas. Y me ha sucedido esto como le puede suceder a cualquier persona", continuó Ana Luque no sin subrayar con agotamiento: "Malvadas, que sois malvadas".