Carla Vigo se ha abierto camino en soledad con su propia carrera profesional a pesar de ser la sobrina de la reina Letizia. En este sentido, ha sabido explotar sus habilidades en la actuación y así se está ganando su lugar de a poco en el plano mediático.
Sin embargo, a Carla Vigo sus problemas de salud le han jugado en contra. De hecho, un nuevo suceso preocupa a la familia de la reina Letizia. Sucede que la joven ha sido nuevamente ingresada al hospital.
Este nuevo ingreso a la clínica por parte de la actriz ha alertado a sus seres queridos. Y es que se trata de un nuevo bache de salud en poco tiempo para la joven artista.
Carla Vigo fue ingresada nuevamente por un padecimiento de salud y poco se sabe de ella.
En esta ocasión, el bache médico de Carla Vigo no ha sido aclarado oficialmente. La familia de la artista ha mantenido en reserva la salud de Carla y poco se sabe. Cabe destacar que la última vez que la joven ha estado ingresada en una clínica fue por su problema de alimentación.
Complicada
Según revelaron desde el portal "Lecturas", Carla Vigo vuelve a padecer un traspié en su carrera producto de sus padecimientos médicos. En este sentido, estar mal de salud le vuelve a jugar una mala pasada en su intención de seguir creciendo profesionalmente. Claro que estar bien de salud es lo primero y en lo que se encuentra enfocada ahora, luego será tiempo de crecer profesionalmente.