Carlos Alcaraz tuvo un sencillo debut en el US Open debido a la lesión de su rival. El alemán Dominik Koepfer tuvo que retirarse luego de una torcedura de tobillo que tuvo durante el primer juego del partido. El sudafricano Lloyd Harris será su próximo rival en la competencia.
Una de las particularidades del US Open está en las gradas. Figuras del mundo de la música y del cine suelen pasar por Flushing Meadows para aprovechar ver el mejor tenis del mundo. Sebastián Yatra, quien tiene un buen lazo con Carlos Alcaraz, fue una de estas estrellas.
Luego de superar el primer escollo en el último Grand Slam del año, el entrevistador le pidió a Carlos Alcaraz cantar alguna canción de Yatra. El murciano eligió “Vagabundo”, un tema que el colombiano ha estrenado el pasado 12 de mayo.
"Puedo estar con todo el mundo, dármelas de vagabundo", decía Carlos Alcaraz poniendo mucha buena energía al recinto. Sebastián Yatra sostenía una gran sonrisa mientras observaba a su amigo cantar y bailar en medio de la pista de tenis.
"Puedo estar con todo el mundo, dármelas de vagabundo".
Un comienzo agridulce
Si bien la retirada de su rival le permite tener un mayor descanso, el ahora número dos del mundo no estuvo conforme con su noche. “No es la mejor manera de ganar un partido. A mí me gusta jugar batallas y partidos completos”, destacó.