Carlos Alcaraz no ha podido quedar ajeno al caso Rubiales. En la conferencia de prensa posterior a su primer triunfo en el US Open, el joven de 20 años ha sido consultado por el escándalo que moviliza a España en estos últimos días.
A pesar de su corta edad, Carlos Alcaraz no ha esquivado la pregunta y se ha enfocado en ser lo más serio que se pueda ser al respecto. El murciano ha mencionado que la actitud de Rubiales va en contra mano con la investidura que posee.
"Voy a ser sincero. Son actitudes que para un alto cargo no se tienen que mostrar", dijo Carlos Alcaraz ante la consulta casi obligada que ha tenido que responder ante los micrófonos del US Open.
"Son actitudes que para un alto cargo no se tienen que mostrar".
Un lamento
"Que haya llegado hasta aquí dice la magnitud de lo que es", reflexionó Carlos Alcaraz tras la consulta. El caso Rubiales ha traspasado las fronteras y ha puesto al mundo a hablar de la actitud del presidente de la Real Federación Española de Fútbol.
El actual número dos del ranking ATP se ha mantenido firme en su postura y ha lamentado que el caso haya opacado la conquista de España. "Esperemos que se solucione pronto. El equipo femenino ha hecho un logro histórico y que no se le haya dado tanto crédito por lo que ha pasado es una pena", recalcó.