Este sello postal podría ayudarte a comprar aquellas cosas que siempre has querido o bien a pagar tus deudas. Se trata de un ejemplar muy antiguo que posee una historia fascinante que debes conocer.
Con solo un sello postal podrías ganar 9000 euros de la noche a la mañana. Es un valor bastante elevado si tenemos en cuenta que eso nos lo daría simplemente una pieza. ¿Quieres saber cuál es?
Un sello postal con historia
Este sello postal es el Pérez de Guzmán. Un ejemplar que se ha emitido en 1860 y muestra la figura de un león con la inscripción "Marqués de Zahara". Se trata de una pieza bastante antigua en la historia de la filatelia.
Este sello postal es el Pérez de Guzmán.
Por un error considerable al momento de su acuñación, este sello postal ha pasado a valer unos 9.000 euros. Es un monto muy elevado por una pieza bastante antigua en el mundo de la filatelia.
Los expertos aconsejan estar muy atento a la hora de comprar este ejemplar para asegurarse de que se trata de una pieza original y no una copia. Esto es así, ya que podría ser falsificado con muchísima facilitad hoy en día.