Isabel Pantoja otra vez aparece en el ojo de la tormenta y no es para menos. En los últimos días, surgió la información que la Tonadillera no tenía ningún tipo de intención de asistir a la boda de Isa Pantoja, su hija, debido a la distancia que habría entre ambas.
Desde hace meses Isa Pantoja viene organizando la boda que se llevará a cabo en el mes de octubre y siempre aseguró que su idea era ver a su madre allí. Pero por el momento no se puede garantizar que Isabel Pantoja esté presente.
Antonio Rossi había asegurado que Isabel Pantoja ni se planteaba asistir a la boda, pero ahora ha surgido una información totalmente contraria. José Antonio Avilés remarcó que escuchó él mismo la frase terminante e la Tonadillera.
“Iré a la vida de mi hija como me llamo Isabel”, habría dicho la cantante, desmintiendo así las informaciones que indicaban que no se haría presente en el enlace entre Isa Pantoja y Asraf Beno. Ante dos versiones tan diferentes, solo queda esperar para ver qué sucede.
“Iré a la vida de mi hija como me llamo Isabel”.
Isa quiere que vaya
Isa Pantoja habló este martes sobre la asistencia de Isabel Pantoja a su boda y fue más que clara. “A una madre no hace falta enviarle una invitación, pero no creo que venga a la boda. Yo quiero que venga, pero creo que las cosas se están dando de tal manera que no va a ser posible”, cerró.