Jordi Cruz y Rebecca Lima se convirtieron recientemente en padres. Fue el jueves último cuando el chef reapareció en sus redes sociales para dar la buena nueva. Su primogénito se llama Noah y en las últimas horas su compañera de vida ha soltado la primera imagen del varón.
Fue desde su perfil de Instagram que Jordi Cruz se expresó de lo más ilusionado por la llegada del nuevo integrante de la familia. "Es guapo a rabiar", afirmó y acotó: "Ha salido a su madre y es bueno, buenísimo. También ha salido a su madre en eso". Sin embargo, admitió que no todo es color de rosa.
"La paternidad es difícilmente preciosa y la maternidad, también, ya que cada uno le pone su objetivo. El primer día mi bebé es perfecto, es buenísimo, pero espérate el segundo y tercer día ¡Cómo llora! ¡Ah! Pues nada, nochecitas sin dormir, momentos que no sabes lo que hacer", declaró el famoso.
El reconocido Jordi Cruz sumó siguiendo esa línea: "Quien diga que todo es un camino de rosas, pues no, tiene sus cositas y se aprende un montón. Estoy contento por todo. Me la estoy pasando igual de mal que de bien". Lo cierto es que, pese a sus reflexiones, al cocinero se le cae la baba por Noah. Lo mismo le sucede a Rebecca, quien con el aval de su pareja colgó una entrañable fotografía del niño.
La más pura emoción
"Las promesas de Dios nunca fallan".
"Él y yo", escribió la mujer de Jordi Cruz y añadió: "Las promesas de Dios nunca fallan". Precisó, además, que Noah nació el 21 de septiembre. Pesó tres kilos y sus padres lo aman a todo dar. La postal que escogieron para presentarlo públicamente, por cierto, ha enternecido a todos por igual.