El vínculo entre Nacho Palau y Miguel Bosé viene teniendo varias idas y vueltas y ahora el cantante ha lanzado una frase que ciertamente golpea al escultor donde más le duele y la razón por la cual han tenido un problema judicial.
Es sabido que en su momento Nacho Palau fue a la Justicia para buscar que tanto sus dos hijos como los dos hijos de Miguel Bosé sean reconocidos ante esta como hermanos más allá de no haber genética de por medio.
Finalmente, los jueces le terminaron dando la razón a Miguel Bosé en esta historia, algo que en su hora a Nacho Palau le dolió y mucho. Es por eso que es seguro que no habrá caído para nada bien la última frase del cantante.
“Teniendo hijos pequeños, lo de estar yendo y viniendo, o quedarme mucho tiempo por allí, iba a ser un dolor, así que tomé la decisión de dar el salto. ¿Volveré a vivir allí? Seguramente sí, pero no sé cuándo”, afirmó en una charla con "Vanity Fair".
"Lo importante de la vida está en saber entenderla".
El deseo de Nacho Palau quedará trunco
De esta manera, Miguel Bosé deja en claro que no piensa en que sus hijos y los de Nacho Palau vivan juntos. “Lo importante de la vida está en saber entenderla, para así poder extraer conclusiones y crecer. Si me preguntas si haría algunas de las cosas que peor me han tocado, te diría que creo que estaba en mi línea de vida el que yo pasara por ellas. Te das cuenta de por qué te han llegado”, remató.