Miguel Bosé no atraviesa uno de los mejores momentos de su vida. Sucede que el artista ha tenido un robo en su casa de México y ha tenido que padecer el ingreso de malvivientes mientras él se encontraba en el hogar.
Pese a esta situación, Miguel Bosé ha declarado que no tiene en planes mudarse de México. Sin embargo, una inesperada situación podría hacerlo regresar a España antes de lo que se hubiera imaginado.
Tal como ha revelado el portal "Lecturas", un nuevo "acercamiento" con su ex, Nacho Palau, haría que Miguel pegue la vuelta a nuestro país mucho antes de lo planeado. Así lo ha confesado el propio Bosé.
"Teniendo hijos pequeños, lo de estar yendo y viniendo, o quedarme mucho tiempo por allí, iba a ser un dolor, así que tomé la decisión de dar el salto. ¿Volveré a vivir allí? Seguramente sí, pero no sé cuándo", ha expresado Miguel Bosé. De igual manera, el cantante no decide una fecha para su regreso a nuestro país.
"¿Volveré a vivir allí? Seguramente sí".
Motivos de su viaje
Asimismo, Miguel Bosé ha confesado el motivo que lo ha llevado a viajar al país americano. "Lo que pasó es que, en un determinado momento, tuve que tomar una decisión por cuestiones de trabajo. Decidí estar más cerca del bloque de mercados más grande, el que va desde Estados Unidos hasta Argentina", expresó.