El mercado de fichajes entró en sus horas culmines y uno de los jugadores que podría regresar a LaLiga es nada menos que Paco Alcácer. Quien lo pretende es nada menos que el Valencia, que está a la búsqueda de un centrodelantero.
En las últimas horas, uno de los nombres que fue vinculado al Valencia fue Rafael Santos Borré, atacante colombiano que ahora se encuentra en el Eintracht Frankfurt de Alemania y que es conocido por sus pasos en Atlético de Madrid y Villarreal.
Sin embargo, hasta el momento Valencia y el club alemán no se pusieron de acuerdo y una de las opciones que apareció fue Paco Alcácer, quien se encuentra en el Sharjah de Emiratos Árabes, con contrato vigente hasta el 2025.
Una de las opciones que apareció fue Paco Alcácer, quien se encuentra en el Sharjah de Emiratos Árabes.
Uno de los que parecía prácticamente hecho para llegar a Valencia era Rafa Mir, pero de buenas a primeras la operación se cayó. Baraja insiste con la llegada de un delantero y Paco Alcácer es hoy en día la opción más potable.
Complicaciones económicas
Valencia últimamente ha tenido muchas complicaciones económicas y esto es lo que ocasionó que sea más que complicada la llegada de apellidos importantes y pedidos por el entrenador. Las próximas horas serán vitales.