En medio de la polémica que se desató por el beso entre Luis Rubiales y Jenni Hermoso, salió a la luz un video donde todas las jugadoras de la selección española hablan risueñamente del momento. Ante los ataques que ha padecido la jugadora, Patricia Pardo reaccionó.
No son pocos los que consideran que Jenni Hermoso ha exagerado su malestar con Rubiales y más aún teniendo en cuenta cómo se tomó la situación ella y sus compañeras según lo que se ve en el vídeo. Es por eso que Patricia Pardo salió en defensa de la futbolista.
“Hay personas que están intentando tirar por tierra la versión de Jenni porque no ven correcto o coherente este comportamiento, el primero que lo intenta tirar es el propio Luis Rubiales porque lo mostramos como un documento que él ha presentado, al parecer, a través de sus abogados ante la FIFA”, comentó Patricia Pardo.
"Hay personas que están intentando tirar por tierra la versión de Jenni".
Luego agregó: “Esto ocurre siempre, tantas veces, cuando hablamos de una agresión… Nosotros no lo vamos a calificar porque no sabemos si puede ser un delito, simplemente un acto sancionable y no lo vamos a calificar, pero la propia víctima lo ha calificado así”, aseguró.
Defensa absoluta para Jenni
Finalmente, Patricia Pardo ha sido terminante sobre lo que piensa y siente sobre este asunto. “Ella dio explicaciones, dijo desde el primer momento que no le gustó y, como es lógico y coherente, está de celebración con sus compañeras”, concluyó.