Roberto Leal es uno de los presentadores más queridos y respetados de nuestra televisión. Su labor en Antena 3 ha sido siempre aplaudida y el famoso derrocha un carisma único con el que se ha ganado a la audiencia.
Pero para Roberto Leal no hay nada mejor que su familia. El trabajo queda en un segundo plano cuando se trata de estar con los suyos y esta vez lo confirmó en sus redes sociales una vez más.
Roberto Leal es de esos padres que desean que sus hijos no estén todo el día frente a una pantalla. Por eso los motiva a dibujar, escribir, jugar al aire libre y explorar el mundo. Tal es así que los ha llevado a un sitio increíble.
Es de esos padres que desean que sus hijos no estén todo el día frente a una pantalla.
El famoso Roberto Leal ha ido con su mujer y sus hijos a un museo en Madrid. No solo hay playa en las vacaciones, sino que también se puede hacer un recorrido en sitios diferentes y que despierten curiosidad en los niños.
Roberto Leal sorprende a todos
El presentador ha ido al Museo del Prado, donde estuvo observando diferentes pinturas con sus hijos Lola y Leo. Sara Rubio estuvo a su lado, aprovechando cada momento y desconectando con los suyos.