Rocío Carrasco es una de las famosas más controversiales del último tiempo. Con una personalidad única, la hija de Rocío Jurado ha podido salir adelante tras varios episodios difíciles en su vida. Ahora aprovecha cada momento.
Rocío Carrasco no ha hecho más que homenajear a sus padres en este último tiempo. Una de las más aclamadas ha sido Rocío Jurado, su madre, a quien le tiene un profundo respeto y cariño. Tal es así que ha inaugurado un museo en su honor.
Este museo dedicado a Rocío Jurado ha sido muy importante para Rocío Carrasco. No solo por el homenaje en sí, sino por el dinero que le deja. Según ha podido confirmar la famosa, le otorga unos 30.000 euros al año.
Le otorga unos 30.000 euros al año.
Esto para Rocío Carrasco es una enorme ayuda, ya que se asegura ese dinero anualmente y puede invertirlo en lo que quiera. Hay muchos visitantes de todo el país en este museo ya que Rocío Jurado ha sido una increíble artista.
Rocío Carrasco homenajea a los suyos
Además de estar al tanto de los homenajes a Jurado, Rocío Carrasco también inauguró una estatua en honor a su padre Pedro Carrasco. Los dos han sido admirables en sus actividades y ella los recuerda de esa forma.