Domingo 18 de Febrero 2024
SELLOS POSTALES

Una espectacular colección de sellos postales de Disney ha cautivado a los coleccionistas españoles

Joyas de la filatelia.

Sellos postales de Star Wars. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una galaxia muy lejana llega a los buzones en forma de un homenaje postal. Correos, en colaboración con The Walt Disney Company España, ha lanzado una colección de sellos postales en conmemoración de 40 años de la icónica saga cinematográfica "Star Wars".

Esta creación de sellos postales no solo celebra el impacto cultural de la obra maestra de ciencia ficción de George Lucas, sino que también rinde tributo a los inolvidables personajes que han dejado una huella imborrable en la historia del cine.

Sellos postales de Star Wars. Fuente: (Google).

El diseño de estos sellos postales se presenta como una serie de cautivadoras viñetas que capturan la esencia de los personajes principales de las películas y por eso son codiciados en el mundo del coleccionismo.

Sellos postales de Star Wars. Fuente: (Google).

Desde los emblemáticos Soldados Imperiales (Stormtrooper) hasta el entrañable Chewbacca, pasando por los inolvidables R2-D2, Yoda y C-3PO, cada viñeta rinde homenaje a la diversidad y profundidad de la galaxia de Star Wars. Además, otro de estos sellos postales mostrará la imponente imagen de Darth Vader, uno de los villanos más emblemáticos en la historia del cine.

Diseño y valor

Sellos postales. Fuente: (Google).

Estos sellos postales tienen un tamaño de 34 por 43 milímetros y están disponibles a un precio de cinco euros cada uno. La edición es limitada, con un total de 300.000 ejemplares que se suman al fervor de los coleccionistas y fanáticos de Star Wars.

Una colección única destinada a los amantes de la filatelia.

Lo que hace aún más especial a estos sellos es la tecnología lenticular sin movimiento empleada en su impresión. Esta técnica aporta profundidad y realismo a las imágenes, transportando a quienes los observan a través de una experiencia visual única.