Ana Obregón vive un presente inimaginado a esta altura de su vida. Y es que la llegada de Ana Sandra ha cambiado su rutina para siempre y los días de la famosa se tornan aún más felices.
Superadas ya las críticas, Ana Obregón se enfoca a cuidar de la pequeña y a darle mucho amor. Y es que la bebé significa para ella una conexión directa con su hijo, Aless Lequio y eso ha quedado demostrado una vez más a través de Instagram.
Y es que la actriz ha enternecido las redes con un posteo junto a la pequeña recordando a su hijo. “Hoy nos hemos levantado llenas de corazones en tu cama, Aless”, ha escrito junto a una imagen donde se la ve a ella y a la menor con el mismo pijama.
Asimismo, Ana Obregón ha citado a Friedrich Nietzsche para hacer mención a la frase favorita de su hijo. “Todo lo que se hace por amor se hace más allá del bien y del mal”, escribió la presentadora.
“Hoy nos hemos levantado llenas de corazones en tu cama, Aless”.
Paz
Por otro lado, Ana Obregón ha subido una 'story' en la misma red social para mostrar a la bebé plácidamente dormida en su cuna. “Paz”, escribió la actriz para titular el tierno vídeo de la pequeña Ana Sandra.