Anabel Pantoja fue una de las ausentes en el cumpleaños su tía Isabel Pantoja el pasado 2 de agosto. La tonadillera cumplió 67 años distanciada de Kiko Rivera y sin la compañía de la creadora de contenido. La hija de Bernardo emitió un sentido mensaje en sus redes sociales, pero no fue a verla. “Felicidades, tita, que sigas celebrando la vida por muchísimos años más y que yo lo vea. Momentos así es con los que me quedo para que podamos repetir muy pronto juntas por algún lugar de este mundo. Te quiere mucho”, apreció la ex de Omar Sánchez.
En conversación con “Así es la vida”, Anabel Pantoja contó que no pudo estar junto a su tía. “Me han dado muchas ganas de estar con ella, pero no ha podido ser”, explicaba. Lo que dejó claro en todo momento es que sí la felicitó y tuvo contacto con ella en su día, aunque no pudo ir personalmente.
"Lo vamos a celebrar".
“Ella está trabajando, yo también y en una semana la tengo aquí. Ella está currando a tope. En una semana se viene. Me ha dicho que lo vamos a celebrar comiendo papas arrugás”, manifestó la también ex de Yulen Pereira.
Pese a no haber podido compartir el día del cumpleaños de Isabel Pantoja, la tonadillera irá a ver a Anabel Pantoja a las Islas Canarias en cuanto la ocasión se lo permita. Teniendo en cuenta lo activa que es la prima de Kiko Rivera en sus redes sociales, probablemente nos enteramos cuando esto suceda.
Anabel Pantoja, el gran apoyo de su tía
Anabel Pantoja siempre ha sentido una increíble devoción con su tía. En los momentos más complejos vividos entre la cantante y sus hijos, ahí ha estado su sobrina para apoyarla y darle un mensaje de cariño, respeto y admiración.