Jueves 15 de Febrero 2024
CARMEN BORREGO

Carmen Borrego al fin confirma lo que todos necesitan saber sobre María Teresa Campos

¡Rompió el silencio!

María Teresa Campos y Carmen Borrego. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Borrego, desde el programa "Así es la vida", ha vuelto a hablar sobre el delicado cuadro de salud que afecta a su madre. La veterana periodista afronta un complejo cuadro cognitivo que le impide estar casi a solas, por lo que la televisiva y Terelu Campos la tratan de acompañar a sol y a sombra.

En primera medida, Carmen Borrego salió a aclarar los tantos luego de que se rumoreara que le habían impedido el paso a aquellos que querían visitar a su mamá: "Ni Terelu ni yo, ni yo ni Terelu prohibimos la entrada a nadie, solo seguimos los pasos de los médicos. Y ellos dicen que las visitas en este momento no le vienen bien porque le alteran".

Carmen Borrego. Fuente: (Google).

"En este momento no se le puede permitir y por eso lo hacemos".

Pese a ello, puntualizó: "Aun así sus amigas van a verla, Gustavo está todos los días, sus nietos están todos los días, estamos nosotras. Nunca vamos a hacer nada en contra de ella. En este momento no se le puede permitir y por eso lo hacemos. La palabra prohibir es una palabra muy fea".

Siguiendo esa línea, tal y como reseña "Lecturas", Carmen Borrego declaró: "No hemos prohibido a nadie jamás y hay personas que quieren e intentamos cuadrarlo para cuando esté más tranquila. La palabra prohibir no la hemos utilizado ni mi madre ni yo. Os garantizo a todos que nuestra prioridad ahora se llama María Teresa Campos".

Carmen Borrego y su madre. Fuente: (Google).

Sumado a esto, habló sobre la versión de que Terelu se habría enfadado con ella por hablar de más. "Me dicen que mi hermana se enfadó por contar una intimidad, pero para mí no lo es y es que mi madre sigue pensando en su trabajo y lo conté como una anécdota. Solo os digo que cuando voy nos ponemos a hacer escaletas", resumió.

Muy sincera

Carmen Borrego y su hermana. Fuente: (Google).

Para cerrar, Carmen Borrego admitió que todo el clan afronta momentos complicados y que, por eso mismo, se apoyan los unos a los otros en toda instancia: "Es lo que toca. Dar, porque nos toca devolverle todo lo que hemos recibido de ella. Es que se pone nerviosa, nada más. Ojalá pudiera tener una vida con amigos, sería maravilloso, pero ahora desgraciadamente no puede ser. Creo que no es el momento de sacarla físicamente, no aporta nada a nadie".