Antonio Banderas ha sido el encargado de darle vida a el personaje del gato con botas en las películas de "Shrek". Su personaje ha tenido tanto éxito y ha sido tan querido por parte del público que el famoso gato hasta tiene sus propias películas. Es en este contexto que el actor de "La máscara del Zorro" decidió realizar un evento para exclusivamente para felinos.
Así como lo escucháis, Antonio Banderas lanzó en 2022 su película "Gato con Botas: el último deseo". Pero, en vez de llenar la sala de cine con artistas reconocidos, optó por invitar cientos de gatos a ver el estreno. El evento se realizó en el contexto de la renombrada convención CatCon LA.
Sala de cine exclusiva para gatos
Durante la película de "El gato con botas", el actor se aseguró de que sus invitados tuvieran todas las comodidades. "El evento presentó un menú especial de aperitivos y bebidas adaptados para los mininos, quienes disfrutaron cómodamente de la película", informó "Planeta pe".
Por supuesto que, tras la emotiva película, los invitados de lujo tuvieron la oportunidad de conocer a Antonio Banderas y posar con el en la alfombra roja. ¡Qué mascotas más afortunadas!
El evento fue todo un éxito y Antonio Banderas logró su propósito que era hacer un llamado de atención y conciencia sobre todos los gatos que viven aún en las calles. Así es que el actor generó conciencia sobre los animales desamparados y sin hogar.
Aproximadamente 120.000 gatos terminan abandonados en la calle cada año.
Y es que, según las estadísticas se dice que alrededor de cuatro millones de gatos viven con sus dueños en España. Pero a pesar de que este gran número tiene un hogar, aproximadamente 120.000 gatos terminan abandonados en la calle cada año. ¡Que triste! Por eso es tan importante adoptar una mascota y no comprarla. ¡Id a adoptar a un minino!