Desde que se supo acerca de la paternidad de Christian Gálvez y Patricia Pardo, el nombre de Almudena Cid retumba en todo el país. Sumado a esto, la feliz pareja contó que se había casado hace un año, poco después del divorcio de Almudena y Christian. En contraposición, la actriz continúa con su vida lejos del hombre que un día pensó que sería el padre de sus hijos. Está aprovechando hasta el último minuto del verano para descansar y recargas pilas.
Una vez que termine, Almudena Cid tendrá que volver a su casa en Madrid. Según registra “Lecturas”, es un amplio y luminoso ‘loft’, el mismo al que se mudó después de su ruptura con Christian Gálvez.
La escritora tiene a su disposición trastero y garaje privado, un espacio ideal para reencontrarse y superar el fin de su matrimonio. Esta residencia está ubicada al sur de Madrid. Cuenta con espacios abiertos, con una decoración elegante y vanguardista.
Almudena Cid vive en un rincón del mundo que tiene todo lo que necesita para vivir con armonía y tranquilidad: cocina americana, habitación con gran almacenaje, baño y una pequeña terraza. La cocina tiene un plus para la famosa y es que está equipada en un llamativo color naranja.
Impresionantes ventanales.
Esto la hace un lugar alegre y distendido. Otro de los puntos fuertes del piso de la ex de Christian Gálvez es que cuenta con unos impresionantes ventanales, donde entra la luz del sol.
El impresionante ‘loft’ donde vive Almudena Cid
El aseo de Almudena Cid tiene ducha, no bañera. Por otro lado, la terraza ofrece unas preciosas vistas al parque inspiradoras para una artista de su talla. La propiedad tiene un gimnasio para ponerse en forma siempre que lo necesite.
Es un espacio equipado al cien por cien para hacer sus rutinas deportivas completas. Este es su lugar, en el que se refugia de la polémica ocasionada por su expareja.