Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo demostraron una admirable capacidad para llevarse bien, a pesar de sus diferencias personales. El torero siempre le dejó en claro ese vínculo a su actual mujer Lourdes Montes, lo que no esperaba la aristócrata es la última reacción.
Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo se pusieron de acuerdo al separarse considerando que su hija Tana Rivera era lo más importante y se comprometieron a mantenerse unidos por su bienestar, superando cualquier obstáculo.
Al respecto, Lourdes Montes entendió la situación y aceptó a Tana Rivera en su hogar y la cuidó como a una hija. La mujer del diestro aseguró en "Show" que se lleva excelente con la joven. "Estupendamente, siempre me ha puesto las cosas muy fáciles. Tengo mucha suerte", expresó.
De hecho, Lourdes Montes sorprendió a Fran Rivera la conexión que tiene con Tana Rivera y hasta hace planes sin él. La mujer del torero compartió en sus redes sociales que las dos salieron a correr. "Deber cumplido, carrera terminada", escribió.
"Deber cumplido, carrera terminada".
Una convivencia en paz
Si bien la custodia de la joven la tiene Eurgenia Martínez de Irujo, lo cierto es que son cientos los eventos familiares que Tana Rivera compartió con Fran Rivera y Lourdes Montes, desde eventos sociales, como Navidades, Semana Santa y cumpleaños.