Miércoles 14 de Febrero 2024
MANUEL DÍAZ

Manuel Díaz "el Cordobés" y Virginia Troconis anunciaron lo que muchos suponían

¡Te lo revelamos!

Manuel Díaz "el Cordobés" y Virginia Troconis. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Manuel Díaz "El Cordobés" y Virginia Troconis son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Ambos se conocieron en un evento en Marbella y de allí no se separaron ni un segundo.

Manuel Díaz “el Cordobés” y Virginia Troconis suelen presumir su amor en redes sociales y, también, su diversas noticias. En las últimas horas, la pareja confirmó aquello que les cambió la vida para siempre.

Manuel Díaz "el Cordobés" y Virginia Troconis. Fuente: (Google).

Durante el 2020 el torero y su mujer ha decidido aprovechar su tiempo libre para dedicarse a esta nueva afición, creando un espacio dedicado a la producción de alimentos saludables y libres de agregados. La idea surgió cuando ambos se percataron de la importancia que tiene una alimentación sana y equilibrada para el bienestar general.

Manuel Díaz "el Cordobés" y Virginia Troconis. Fuente: (Google).

"Nuestra huerta es un proyecto que nos agrada, y que nos enseña sobre la importancia de la tierra y la naturaleza en nuestra vida diaria. Estamos encantados de poder aprovechar de nuestros propios cultivos y de compartirlos con nuestra familia y amigos", dijo Manuel Díaz “el Cordobés” en una entrevista. Esta actividad está muy presente en sus vidas y en las últimas horas, Virginia Troconis anunció en su cuenta de Instagram: “Maravilla de Huerto en la quinta paisana. Marbella. RTVE”. La mujer del torero compartió una serie de fotografías de la filmación de su huerta y sus recetas.

“Maravilla de Huerto en la quinta paisana. Marbella. RTVE”.

Virginia Troconis. Fuente: (Instagram).

Lo importar de la comida

Manuel Díaz “el Cordobés” acompaña esta idea, pero la que realmente sabe es Virginia Troconis, quien es licenciada en nutrición, destaca la importancia de consumir alimentos frescos y de calidad: "Es fundamental que las personas tomen conciencia de la procedencia de sus alimentos y de cómo los cultivos pueden estar cargados de pesticidas y conservantes. Nuestra huerta nos permite asegurarnos de que lo que consumimos es completamente natural y saludable".