El PSG recupera a una gran figura. Neymar ha avisado que está listo para la nueva temporada con una actuación digna de su jerarquía en el último amistoso ante el Jeonbuk de Corea del Sur. El conjunto parisino se impuso con creces por 3 a 0 y se prepara para el comienzo de la Ligue 1, que será el próximo 12 de agosto ante el Lorient en el Parque de los Príncipes.
Neymar no venía participando mucho en los primeros partidos de la pretemporada, pero cuando Luis Enrique lo envió al campo de juego, el brasileño dejó en claro que sigue siento una pieza clave para este PSG. No cabe dudas de que puede cargarse el equipo al hombro ante la salida de Kylian Mbappé.
Dos goles y una participación activa de Neymar le dieron el triunfo al conjunto parisino en su último ensayo previo a la competencia oficial. La gira asiática termina con un saldo positivo y con un 10 que dejó de lado las especulaciones sobre su andar futbolístico.
Dos goles y una participación activa de Neymar le dieron el triunfo al conjunto parisino.
Luis Enrique está preocupado por la salida de Kylian Mbappé, pero Neymar le ha hecho saber que en él tiene fútbol de sobra. Junto a Dembélé, el brasileño podría conformar una de las delanteras más peligrosas de Europa en busca de concretar el tan anhelado título de Champions League para el PSG.
Un crack
Cuando eres bueno, eres bueno. A Neymar no le pareció pesar nada el hecho de haber estado cinco meses sin jugar. El crack hizo lo suyo en la victoria del PSG y dejó en evidencia que junto a Marco Asensio se entienden muy bien. Sonríe Luis Enrique.