Ya estamos en agosto, las temporadas en la élite del fútbol comenzarán a finales de este mes y las estrellas empiezan a definir cuáles serán los clubes en los que jugarán por los próximos meses. Uno que aún no tiene listo su destino es Sergio Ramos. Sin embargo, las ofertas sobre la mesa son varias.
Una de las que más llama la atención de Sergio Ramos es la de la MLS. La liga norteamericana se ha visto revitalizada con la llegada de Lionel Messi al Inter Miami. En añadidura, la idea de vivir en Estados Unidos no es para nada desagradable.
Sergio Ramos y Pilar Rubio se han dejado ver en muchas oportunidades paseando por el país norteamericano en busca de arte o para eventos deportivos. Por ende, la posibilidad de terminar su carrera en la MLS al lado de Messi es muy atractiva.
De acuerdo a lo que sostiene “Marca”, el astro argentino estaría haciendo su parte para que Sergio Ramos llegue al fútbol norteamericano para ser compañeros una vez más, tal como lo fueron en su etapa sin pena ni gloria en el PSG.
El astro argentino estaría haciendo su parte para que Sergio Ramos llegue al fútbol norteamericano.
Una propuesta interesante
La liga saudí ha crecido mucho en los últimos meses después de la llegada de Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos también tiene propuestas firmadas con petrodólares. Sin embargo, la posibilidad de llegar a una tierra con una cultura muy diferente a la suya le quita peso a la causa árabe y hace crecer la posibilidad de llegar a la MLS.