Terelu Campos está viviendo un momento realmente angustiante por el estado de salud que padece María Teresa Campos. Tras algunas críticas recibidas, la presentadora quiso explicar las cosas como son en verdad.
Terelu Campos ha confesado que nadie puede visitar a su madre y que tampoco ella le ha contado de su viaje a América. Al parecer, fue una decisión que tomaron en conjunto para no hacer mal a la veterana periodista.
Recientemente, en el programa "Así es la vida", Terelu Campos ha irrumpido en el plató para defenderse de estas críticas sobre las decisiones que toma sobre su madre. "Por supuesto que no estoy enfadada. Lo que nos pasa con Manuel (hijo de Concepción Velasco) es que creen que como ellas han sido tan grandes, nosotros tenemos el poder de quitarles este padecimiento y desgraciadamente no está en nuestras manos", soltó.
"Desgraciadamente no está en nuestras manos".
Terelu Campos, su hermana y toda la familia son los primeros en querer que María Teresa Campos se recupere. Pero su estado de salud está empeorando y no volverá a ser la misma. Esto es lo que pretende que la gente entienda.
Terelu Campos no da más
"Ya no soporto más ver mal a mi madre", son las palabras que usó Terelu en su entrevista con "Lecturas" para referirse a cómo lleva la actualidad de la veterana periodista. Son momentos difíciles para ella y su entorno.