Kiko Hernández ya está de regreso en España después de grabar el docureality de “Sálvame” en América, concretamente en Miami y México. En cuanto volvió a nuestro país, el colaborador tomó sus maletas y se fue a Málaga para pasar unos días de desconexión total. “Málaga, espetos, playa y, sobre todo, después de este año de tantísimo trabajo, vacaciones. Preparando nuevos proyectos para ya mismo mientras dure el ‘relax’”, expresó el tertuliano.
Según registra “Semana”, el famoso Kiko Hernández está hospedado durante sus días de descanso en Las Lomas de Marbella Club, una de las urbanizaciones más 'top' de Marbella. La edificación fue levantada en los años 70 y diseñada para convertirse en un remanso de paz donde establecerse durante las vacaciones, en plena Milla de Oro Marbellí.
Este santuario a la armonía se encuentra en un lugar privilegiado, al norte de la milla de oro marbellí y al lado de otras urbanizaciones igual de exclusivas, como Señoría de Marbella o Monte Paraíso.
Para los que cuentan con coche, también está cerca de hoteles de categoría como el Puente Romano Resort y restaurantes conocidos como Nobu.
Una urbanización con todas las comodidades.
Cerca se encuentra el club de tenis Puente Romano. El tertuliano Kiko Hernández y su pareja tienen a su disposición una urbanización con todas las comodidades. Lo más probable es que durante estos días busquen actividades para no aburrirse y aprovechar el tiempo que tienen.
Hay un sinfín de posibilidades
Entre las posibilidades que hay disponibles para el colaborador Kiko Hernández y su pareja se encuentra visitar Marbella o Puerto Banús, ambos parajes plagados de tiendas de lujo. Recordemos que llevan un tiempo sin verse y deben ponerse de acuerdo para su pronta boda. Este es un tiempo ideal para todo eso.