Luis Enrique lleva tan solo unas cuantas semanas en la dirección técnica del PSG. Sin embargo, ha habido algunos problemas que lo tienen muy preocupado en el banquillo del club parisino. La situación de Kylian Mbappé ha traído consecuencias que incomodan al entrenador y han puesto en tela de juicio su continuidad en el equipo.
Desde “Cadena COPE”, se ha afirmado que Luis Enrique está pensando en salir del PSG a raíz de esta situación. El técnico asturiano no está contento con la marea de dudas que rodean a Mbappé, ni mucho mejor lo está con la posibilidad de que el director deportivo de la institución no continúe en su cargo.
Si bien desde “Sport” se desmiente la dimisión, sí admiten que hay tensiones muy fuertes entre las cabezas del grupo. El caso Mbappé está lejos de terminar con un final feliz para el PSG. La gerencia se niega a que se vaya gratis en 2024 y busca venderle este mismo verano.
El técnico asturiano no está contento con la marea de dudas que rodean a Mbappé.
Más allá del francés, Luis Campos está cerca de ser destituido como director deportivo del PSG. Esta figura es clave para la llegada de Luis Enrique a París. Campos fue quien acercó a las partes, pero el mal vínculo que tiene con el presidente Nasser Al Khelaifi podría ser determinante para que vea el camino de salida.
Influencias desde Catar
No cabe dudas de que la injerencia catarí en el PSG es muy importante. La palabra de Khelaifi, como la del emir Tamim bin Hamad Al Thani son ley, incluso en el vestuario. Este detalle no sería menor para incomodar a Luis Enrique a la hora del armado de un equipo en el que se invierte mucho dinero, pero que aún no ha estado ni cerca del gran objetivo: la Champions.