Está más que claro que el vínculo entre Kiko Matamoros y Makoke no se compondrá jamás. Desde que dejaron de ser pareja prácticamente no pueden ni verse y su lazo se compone en base a una serie de declaraciones cruzadas que lo que buscan es herir al otro.
Kiko Matamoros ha sido contundente al tildar de “pesada” a Makoke por seguir hablando de él en los medios, siendo que ya pasó mucho tiempo de los que fue su matrimonio y que hoy en día cada uno está en momentos diferentes y en polos opuestos.
Ante esto Makoke no se quedó callada y le respondió de manera tajante. “Si me preguntan sobre mi vida, evidentemente, para bien o mal, ha estado en ella. ¡Qué diga misa: miau, miau!”, ha lanzada en dialogando con Europa Press.
"Si me preguntan sobre mi vida, evidentemente, para bien o mal, ha estado en ella".
Así las cosas, queda claro que Makoke seguirá hablando de Kiko Matamoros cada vez que le pregunten de su vida y de su pasado, por lo que el colaborador deberá aguantarlo o bien seguir con la serie de pullas cruzadas.
La cirugía de su hijo
Makoke también se refirió a la cirugía de su hijo Javier Tudela. “No me lo quiso decir para que no abortara el viaje, me lo dijo el mismo día que se lo hacía, el ligamento roto, está bien, con su chica, su niño”, asevero.