Marta Peñate está poniendo mucho de sí para convertirse en mamá al lado de Tony Spina. Lo cierto es que, en las últimas horas, la pareja ha recibido una muy buena noticia para sus planes con respecto al tratamiento de fertilidad que realiza la extronista de “Mujeres y hombres y viceversa”.
Desde hace tiempo, Marta Peñate ya había afirmado que solo podría quedar embarazada por inseminación artificial. Ahora, los enamorados viven una etapa especial debido a los buenos resultados que ha obtenido la canaria en sus últimos estudios.
Si bien en un primer momento se sostenía que la exparticipante de “Supervivientes” tenía pocas chances de ser madre, el tratamiento de fertilidad que ha estado realizando ha dado sus buenos frutos. Hay nuevas esperanzas de que Marta Peñate pueda ser madre en el futuro cercano.
“Estoy más relajada, hoy es un gran día”, afirmó Marta Peñate para sus seguidores en una ‘story’ de Instagram. La pareja televisiva ha renovado sus esperanzas y mira el futuro de otra manera a partir de las buenas nuevas que han llegado en las últimas horas.
“Estoy más relajada, hoy es un gran día”.
A seguir
Marta Peñate compartió en sus redes que su reserva ovárica estaba en niveles bajos en las anteriores sesiones, pero en las últimas ha pasado a estar en un nivel medio. Esto abre una posibilidad más a que pueda cumplir su sueño con Tony Spina.