Desde hace varios días, es una incógnita saber qué sucederá con Kylian Mbappé. El francés dejó en claro que no quiere renovar su contrato que termina en junio del 2024 y es por eso que los directivos de PSG lo han apartado de la plantilla.
Ha pasado la gira del PSG por Asia, una gira a la que Kylian Mbappé no acudió, y al regreso del equipo se pensó que cambiaría algo y que al menos el atacante podría sumarse a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.
Sin embargo, está claro que esto no sucederá. Al Khelaifi ya determinó que Kylian Mbappé seguirá apartado hasta que no firme un nuevo vínculo o de lo contrario sucederán dos alternativas: o queda todo un año frenado o se marchará.
Al Khelaifi ya determinó que Kylian Mbappé seguirá apartado hasta que no firme un nuevo vínculo.
Más allá de que PSG se encuentra entre la espada y la pared en esta situación, no quieren dar el brazo a torcer. Es por eso que, si bien podría aparecer una oferta del Real Madrid, no piensan dejar ir a su máxima figura por poco dinero.
¿Qué sucederá?
Sorpresivamente, Real Madrid no ha hecho al menos de manera pública ningún movimiento por Kylian Mbappé, aunque no son pocos los que creen que Florentino Pérez se mueve en silencio para llegar a un acuerdo con PSG en los próximos días.