Rafa Nadal y Xisca Perelló se conocieron como el guion perfecto de una película de romance en la isla paradisíaca de Mallorca, pero su amor nació desde que ambos eran muy jóvenes. Se casaron, fueron padres de un niño y, ahora, sumaron algo más a su matrimonio.
Rafa Nadal y Xisca Perelló están pasando un verano de ensueño, unos días de descanso, una navegación a todo lujo y con su pequeño hijo. Sin embargo, la pareja no ha querido dejar pasar la oportunidad de dar el feliz anuncio.
Si bien el tenista y su pareja son de mundos diferentes, ambos coincidieron en formar la Academia de Rafa Nadal, una academia que ofrece becas y oportunidades para que lo jóvenes ingresen en el deporte. "Dar a los niños, a través del deporte, las mismas oportunidades que tuve yo", dijo el deportista en una entrevista para RTVE.
"Dar a los niños, a través del deporte, las mismas oportunidades que tuve yo".
En este contexto, según el medio "Hoy", Rafa Nadal y Xisca Perelló ampliaron su Academia firmando un importante acuerdo con la Agencia de RD, una entidad de 'marketing' digital y COCO and CO, dedicada a eventos deportivos con el fin de comercializar los productos de la academia en República Dominicana.
¿Qué ofrece la Academia de Rafa Nadal?
La entidad que administra Rafa Nadal y Xisca Perelló cuenta con pistas de tenis, una piscina, gimnasios, una residencia para jóvenes deportistas y un museo que exhibe los logros del tenista. Además, hay cursos vinculados a lo humano, como liderazgo, inteligencia emocional y valores éticos.