Desde hace tiempo, las plataformas de televisión de pago se han quedado con todos los derechos de las principales competiciones de fútbol en España. Esto ha dejado solo un puñado de partidos de LaLiga a los que es posible acceder desde algún canal en abierto.
A una semana del arranque de LaLiga y de las principales competiciones en Europa, Movistar Plus y DAZN son las opciones para no perderte detalle del mejor fútbol de España. La primera división podrá seguirse por las mencionadas plataformas y Orange.
Las tarifas de Movistar Plus oscilan entre los 113,90 euros y los 176,90 euros mensuales, dependiendo del paquete que elijas. Por su parte, DAZN tiene acceso a cinco partidos por fecha y tiene valores entre los 9,99 y los 29,99 euros.
La gran novedad para esta temporada es Orange. Tras haber llegado a un acuerdo con Telefónica y DAZN, la plataforma podrá transmitir todos los partidos de LaLiga. Además, en la parrilla televisiva de la cadena podrán verse los cinco encuentros que emite Movistar Plus y los cinco que transmite DAZN.
La gran novedad para esta temporada es Orange.
¿Cuánto costará Orange?
Esta temporada, Orange transmitirá los partidos de LaLiga por un valor de 105 euros al mes. Este paquete incluye 90 canales con cine y series, fibra de 500 Megas y todos los partidos de la primera división del fútbol español.