Jueves 15 de Febrero 2024
JESÚS VÁZQUEZ

El asombroso y abultado porvenir de Jesús Vázquez

Gracias a su exitosa carrera en la TV.

Jesús Vázquez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jesús Vázquez lleva más de dos décadas trabajando en Mediaset. Como todo hijo de vecino, el presentador ha debido enfrentarse a momentos complicados y a otros donde tocaba el cielo con las manos. En la actualidad, cuenta con una realidad próspera y prometedora, fruto de su esfuerzo extremo. Para empezar, tiene un contrato de cadena, lo que quiere decir que, aun cuando no tenga programa asignado, le pagan un abultado sueldo a fin de mes. Según registra “Lecturas”, se dice, “aunque él jamás lo ha confirmado”, que esta cifra llega a tres millones de euros. 

Tener un sueldo de esta cantidad no es poca cosa y hace que Jesús Vázquez esté en la cima, económicamente hablando. Para asegurarse su futuro, el conductor ha ido invirtiendo ese dinero en varias propuestas empresariales.

Jesús Vázquez. Fuente: (Google).

No obstante, no siempre le ha ido bien porque en dos ocasiones ha tenido que vérselas con Hacienda. La primera de ellas entre 2006 y 2007 cuando lo acusaron de tener una sociedad para pagar menos impuestos y la segunda de una presunta irregularización fiscal entre el año 2013 y 2015.

Jesús Vázquez. Fuente: (Google).

Continuó trabajando con la misma ilusión de siempre.

El presentador Jesús Vázquez se hizo cargo de ambos problemas y continuó trabajando con la misma ilusión de siempre. Al no haber tenido hijos, no tiene herederos, y el patrimonio que quede cuando no esté en esta vida será donado a diferentes ONG cuyo propósito es ayudar a niños.

Jesús Vázquez. Fuente: (Google).

A su vez, su voluntad es que, en su nombre, se edifiquen hospitales y colegios para que los más desfavorecidos puedan mejorar su vida. 

Jesús Vázquez, un hombre exitoso lo mires por donde lo mires 

De acuerdo al portal ya mencionado, el famoso Jesús Vázquez cuenta con tres empresas a su nombre: Bopreci SL, Bretufs SL y Sanset Madrid SL. Todas están administradas por él y su marido Roberto Garcés.