Viernes 16 de Febrero 2024
GUILLERMO DEL TORO

Este es el dato más curioso sobre Guillermo del Toro

¡Es increíble!

Guillermo del Toro. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Guillermo del Toro es uno de los directores más aclamados de todos los tiempos. El cineasta ha realizado una gran cantidad de proyectos increíbles como "La forma del agua", "Crimson Peak", "Hellboy" y "Blade".

El director de cine es uno de los mejores cuando se trata de realizar proyectos de terror y crear monstruos aterradores para la pantalla grande. Recientemente lanzó su serie, "El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro", en donde ambientó cada uno de los capítulos en un relato de terror reconocido. Pero Guillermo no solo ha creado monstruos y películas, sino que también tiene su propio tarot.

Guillermo del Toro. Fuente: (Google).

El tarot de Guillermo del Toro

Así es, Guillermo del Toro tiene su propio juego de cartas de tarot. Cuando creéis que ya lo habéis visto todo descubrís su mazo de tarot. El mazo ha sido diseñado por Tomás Hijo y está inspirado en Del Toro y su filmografía. El mismo se puede conseguir a través de Amazon y cuesta unos 22 euros. ¡Os juramos que vale la pena!

El tarot del experto en cine cuenta con 78 cartas y en ellas, su artista Tomás ha optado por plasmar las criaturas que Guillermo ha creado en sus películas. Como por ejemplo, encontraréis referencias de "El Laberinto del Fauno", "La Cumbre Escarlata" y "La Forma del Agua" en el mazo. ¡Que guay!

El tarot del experto en cine cuenta con 78 cartas

El tarot inspirado en Guillermo del Toro viene con una "guía útil que explica el significado de cada carta, así como una introducción simple para crear y leer pliegos. Empaquetado en una caja de regalo de colección es el regalo perfecto para los coleccionistas del Toro y los entusiastas del tarot por igual", expresan desde "México Informa".

Tarot inspirado en Guillermo del Toro. Fuente: (Google).

El mazo viene en inglés y tiene diseños muy bonitos y espeluznantes. Todo el tarot parece diseñado por el mismísimo Guillermo, quien sin duda no dudaría en usar este producto en alguna de sus películas. ¡Id a compraros uno!