Vicky Martín Berrocal es una de las figuras públicas de nuestro país que menos pudor ha tenido a la hora de hablar de sobrepeso. Fue una condición con la que tuvo que vivir en su infancia y adolescencia. Respecto a este tema, la 'socialité' siempre se ha mostrado más preocupada por su salud que por los llamados “kilos de más”. Meses atrás reveló que había dejado atrás 18 kilos en seis meses. Una de las claves para lograr este ambicioso objetivo es seguir una dieta específica. Por supuesto, lo combinó con actividad física.
Según recoge “Lecturas”, para la famosa Vicky Martín Berrocal es importante tener cinco comidas al día y dar prioridad a algunos alimentos. Lo hace así para no llegar a la comida o la cena con mucha hambre y poder aguantar la tentación de tomar excesos.
Para no subir de peso con tanta ingesta de comida al día es vital incorporar en esas comidas ingredientes saludables, ricos en nutrientes y en los que haya variedad.
Brinda su cuota de protagonismo a los frutos secos e hidratos de manera equilibrada.
A través de las redes sociales de la diseñadora Vicky Martín Berrocal podemos hacer una idea de los alimentos que utiliza para su dieta. La diseñadora brinda su cuota de protagonismo a los frutos secos e hidratos de manera equilibrada.
Ha restringido algunos alimentos y trata de evitar al máximo los azúcares. Los desayunos son enérgicos para quemar lo que ha tomado durante el día, las meriendas saciantes y las cenas ligeras.
Vicky Martín Berrocal, ¡la reina de las dietas!
Cada cierto tiempo, la mediática Vicky Martín Berrocal da algunos ‘tips’ en sus redes sociales sobre ideas para aportar a la dieta. Semanas atrás, difundió que, para un desayuno delicioso y saciante, se puede tomar un bol con yogur, almendras, frambuesas y sirope de agave para sustituir el azúcar. A lo largo de este artículo, te dejamos fotografías de algunas de las comidas a las que ha recurrido este fin de semana.