Rafa Nadal ha tomado la determinación de dar por finalizada de manera tempranera su año 2023. Esto a raíz de la lesión en el psoas que lo ha afectado en los últimos tiempos y que lo ha llevado a no jugar desde la segunda ronda del Abierto de Australia.
A lo largo de las últimas semanas, Rafa Nadal hizo muchos esfuerzos para recuperarse y llegar a competir tanto en Wimbledon como en Roland Garros. Al no poder hacerlo, el manacorí se decidió por dedicarse a aprovechar el tiempo junto a su familia mientras trabaja sin prisas en su recuperación.
Grecia ha sido el destino que lo ha cautivado por estos días. Rafa Nadal y los suyos han compartido un tiempo de descanso en las paradisíacas islas helenas. En esta línea, el fabuloso tenista llevó a sus redes una imagen muy particular.
"Vacaciones", escribió el tenista al compartir una fotografía en donde se lo puede ver sobre un vehículo de playa, con la protección adecuada para su uso y con una sonrisa que ha alegrado a todos sus fans. De este modo, Rafa Nadal reafirma que este tiempo era muy necesario para él y su familia.
"Vacaciones".
Enamora
Si bien muchos usuarios le han mencionado que no pueden esperar para volver a verlo en el circuito, varios también se han alegrado de verlo contento y se han concentrado en acompañar esta época de alegría para el tenista balear.