El mes de Leo ya está aquí y por supuesto que los cumpleañeros se pondrán muy felices de ser el centro de atención. Si queréis sumar puntos con alguien de este signo, entonces no os olvidéis de su cumpleaños. Y en lo posible, compradle un regalo que sea digno. Si os olvidáis de saludarles, a Leo no le gustará nada.
Pero, más allá de los festejos y regalos, aquí os comentamos también qué signos son los más compatibles con el signo de Leo. ¿Queréis saber si sois compatibles con esa persona que os gusta y es de este signo? Pues aquí os traemos la respuesta.
Signos compatibles con Leo
Leo puede parecer una persona difícil de llevar en ocasiones, pero realmente no lo es. Les gusta tener la atención, pero son muy leales y os aseguramos que protegen a sus amigos y familiares con toda su ferocidad. Esto es porque Leo es un signo de fuego.
En su vida amorosa, Leo se llevará muy bien con Sagitario y con Libra. Y es que entre ellos encontrará el equilibrio entre la tranquilidad y la vida social que suele llevar. Estos signos se complementan, ya que Sagitario es muy social y adora los viajes, mientras que a Libra le encantará ser parte del círculo social de Leo.
Con respecto a sus amistades, Leo siempre valorará mucho la sinceridad y el tiempo de escucha de sus amigos. Es así que signos como Aries, Escorpio y Virgo podrían ser los más adecuados. Los tres no tienen problemas en decir lo que piensan y son buenos escuchando y resolviendo problemas.
Asimismo, los tres signos saben cómo guardar un secreto y son muy leales. No os gustaría meteros con los amigos de ninguno de ellos, especialmente con el signo de Escorpio.
En el amor, Leo se llevará muy bien con Sagitario y con Libra.
Por último, en la parte profesional y laboral, leo trabajará mejor con personas de Piscis y Acuario. Ambos signos que son muy trabajadores y que no tienen problemas dejándose llevar por otros. Leo hará la parte de la planificación mientras que Piscis y Acuario harán la parte analítica y seguirán su ritmo.