Adara Molinero volvió a mostrar que los 'realities' le sientan más que bien con lo que fue su participación en la última edición de “Supervivientes”, donde quedó entre las últimas clasificadas aunque más allá de esto no se quedó con el gran premio.
No obstante, su estadía en la isla de Honduras le dejó secuelas a Adara Molinero que hasta el día de hoy le están afectando bastante, como por ejemplo, una profunda ansiedad por la comida de la cual ya ha hablado hace algunos días.
Las escapadas y los diferentes compromisos han hecho que Adara Molinero se descuide y es por eso que ahora ha confirmado que tomó una determinación más que importante: retomará su rutina deportiva, algo que siente que necesita.
“Allá voy, estoy emocionada”, expresó a través de su cuenta de Instagram donde se muestra con ropa deportiva, lista para retomar sus ejercicios. Esto no solo considera que le ayudará para su, físico sino también para su mente.
“Allá voy, estoy emocionada”.
Lejos de la tele
Adara Molinero tiene bien en claro que por el momento no quiere estar nuevamente delante de una pantalla más allá de ser llamada la reina de los 'realities'. Habrá que esperar para ver si otra propuesta la conmueve.