Joao Félix regresó al Atlético de Madrid luego de lo que fue su última cesión en Chelsea, y lejos de ser considerado por Diego Simeone quedó muy claro que ya no tiene lugar en el Colchonero. Es por eso que el luso pretende marcharse.
En las últimas horas surgió la información que desde Arabia Saudita están dispuestos a poner una verdadera fortuna para quedarse con Joao Félix. Más precisamente el que comenzó charlas con Atlético de Madrid es el Al Hilal.
La propuesta del club saudí es de una cesión por una temporada con un cargo bastante importante y una opción de compra también sumamente onerosa. Pero parece que todo quedará en la nada por la propia presión de Joao Félix.
Más allá de los millones que puede llegar a recibir, Joao Félix no quiere saber nada con marcharse del fútbol europeo. Su máximo deseo es poder llegar a Barcelona, algo que no está tan claro que suceda, o de lo contrario buscar otras opciones.
Atlético Madrid impone sus condiciones
Por su parte Atlético Madrid también impuso sus condiciones al Al Hilal y estableció que para dejarlo ir allí debe ser en forma de traspaso definitivo ya que consideran que el fútbol saudí desvalorizaría al futbolista. Así las cosas, la operación quedó totalmente trunca.