Barcelona está llevando un mercado de fichajes donde no solo piensa en el presente, sino también en el futuro. Es por eso que realizó la incorporación de Vitor Roque, el joven extremo que brilló en Athletico Paranaense de Brasil.
Este es un acuerdo cerrado y de no ocurrir ningún cambio, Vitor Roque se sumará a Barcelona en junio del 2024. No es el único futbolista al que los culé ya le echaron el ojo pensando en el futuro y es por eso que ya están analizando otras opciones.
En las últimas horas, surgió la información que Barcelona está monitoreando a Matías Segovia, atacante paraguayo de 20 años que desde el mes de abril juega en Botafogo y ya está demostrando toda su calidad y potencial.
Surgió la información que Barcelona está monitoreando a Matías Segovia.
Por el momento no se puede hablar de una negociación abierta ni mucho menos, pero lo cierto es que en Barcelona no ven para nada mal asegurarse joyas de Sudamérica teniendo en cuenta que hoy en día tiene problemas para inscribir futbolistas en su plantilla.
Otros interesados en Segovia
Durcesio Mello, presidente de Botafogo, es un empresario que está vinculado al Olympique Lyon y al Crystal Palace, por lo que Barcelona ya sabe que tiene competencia para quedarse con la joven perla surgida en el fútbol paraguayo.