Carlos Alcaraz está listo para el Masters 1000 de Toronto y, más allá de lo enfocado que está en lo suyo, tiene tiempo para pensar en otras cuestiones como el fútbol. En esta línea, el tenista se refirió al deseo de todo madridista: ver llegar a Mbappé al Santiago Bernabéu.
Tras su increíble victoria en Wimbledon ante Novak Djokovic, Carlos Alcaraz inicia en Canadá el camino al US Open, el último Grand Slam del año. A sus tiernos 20 años, el murciano parece muy maduro para contestar cualquier pregunta que le llegue desde la prensa.
“Todo madridista quiere ver a Mbappé en el Madrid. Es uno de los mejores jugadores del mundo y todos los equipos le quieren”, dijo Carlos Alcaraz en una rueda de prensa tras pisar suelo canadiense. “Ojalá que leamos alguna noticia de que Mbappé va al Madrid. Me encantaría”, se ilusionó.
“Todo madridista quiere ver a Mbappé en el Madrid".
A sus cosas
"Obviamente, a mitad de temporada, cuando los torneos son muy seguidos, no tienes tanto tiempo, es más complicado enfocarse en las cosas y prestarle más atención en los entrenamientos. Poco a poco, en cada entrenamiento, en cada set que voy haciendo de entreno, en cada partido, pues voy intentando hacer mejor las cosas que no he ido haciendo bien y a partir de ahí, pues ir creciendo", afirmó Carlos Alcaraz sobre su tenis.
El primer duelo del número uno del mundo será ante el ganador del duelo entre Bernabé Zapata Miralles y el norteamericano Ben Shelton. Este duelo se hará posiblemente este lunes, recién allí sabrá cuál será su primer rival en Toronto.