El pasado 25 de julio Cayetano Rivera fue protagonista de un hecho sumamente impactante, ya que en medio de un ruedo su compañero Roca Rey recibió el ataque de un toro que lo dejó sumamente maltrecho, pero que pudo haber sido peor.
Cayetano Rivera fue el que se lanzó directamente para salvar a Roca Rey y lo consiguió, aunque en el camino también recibió algunas heridas. Pasaron algunos días y finalmente el diestro volvió a los ruedos y en gran forma.
El sábado se dio el regreso de Cayetano Rivera en la plaza de toros de Béjar, Salamanca, y lo ha hecho de gran forma, sin tener que lamentar ningún hecho desafortunado. El hermano de Fran Rivera ha hecho delirar a los aficionados con sus movimientos.
El sábado se dio el regreso de Cayetano Rivera en la plaza de toros de Béjar, Salamanca.
David Fandila, el "Fandi", fue quien lo acompañó en el cartel de la jornada y por suerte los dos terminaron ilesos, a diferencia de lo que había sucedido días atrás donde fue Roca Rey el que se levó la peor parte. Esta vez todo fue fiesta en Salamanca.
No estuvo María Cerqueira
María Cerqueira no estuvo presente en el reestreno de Cayetano Rivera, que regresó a los ruedos tras haber padecido una fractura de costilla por el ataque del toro. De todas maneras, la joven si estuvo presente de manera incondicional en el proceso de recuperación del diestro.