María Patiño se ha convertido a lo largo de los años en una de las presentadoras más importantes de la TV, encarando hoy en día programas como “Socialité”, sumado al nuevo proyecto que encaró para Netflix con sus compañeros de “Sálvame”.
Sin embargo, María Patiño, como muchos presentadores y colaboradores, también ha buscado una fuente de ingresos por fuera de la televisión y es por eso que la periodista se embarcó en un proyecto empresarial que le está dando sus réditos.
Hace un año María Patiño adquirió una casa en Fuerteaventura, un lugar muy especial para ella, y ahora ha decidido que este lugar no sea solo un lugar para relajarse, sino que también la alquila para tener una buena fuente de ingresos.
“Lo bueno de Fuerteventura es que durante los 12 meses del año hay turismo”, ha comentado la propia María Patiño, quien tuvo la suerte de conseguir un lugar ideal para poder llevar a cabo este proyecto que tano le llena el corazón.
“Lo bueno de Fuerteventura es que durante los 12 meses del año hay turismo”.
Fue inesperado
Charlando con la revista "Semana", María Patiño reveló que todo se dio un poco por fortuna. “Yo nunca he sido empresaria. Ni sabía… yo decía ¿qué monto? ¿un bar? ¿una tienda de ropa? Pues esa casa, la parte de abajo, la he puesto en alquiler vacacional y la parte de arriba, que es independiente, es mi apartamento”, sentenció.