Manuel Díaz “el Cordobés" y Vicky Martín Berrocal han unido sus fuerzas en una lucha por el respeto a las personas con sobrepeso. Ambos personajes públicos han alzado la voz para denunciar los prejuicios sobre el físico de las personas.
Manuel Díaz “el Cordobés” y Vicky Martín Berrocal hace algunas semanas atrás se enteraron que su hija Alba Díaz tuvo que afrontar esos complejos. En este contexto, el torero y la diseñadora volvieron a pronunciarse.
Manuel Díaz “el Cordobés" concedió una entrevista al diario "ABC", en la cual expresó que "la sociedad debe entender que el peso no define a una persona. Todos merecemos respeto, independientemente de nuestra apariencia física".
"La sociedad debe entender que el peso no define a una persona".
Por su parte, la exmujer del diestro en una entrevista reciente para “La Vanguardia” reflexionó sobre este tema y dijo: "Mis inseguridades, el miedo al qué dirán o simplemente a no ser perfecta me han limitado toda mi vida. He odiado el verano con todas mis fuerzas, el traje, los 'shorts', las piscinas y las playas. Y no imagináis lo de caminar de la toalla al agua, eso era un camino que jamás pude hacer sola. Pero todo eso pasó y desde algún tiempo y gracias a ir escribiendo mi historia en forma de libro he entendido que esta soy yo y que a quien no le guste, que no mire".
El presente que los une
Manuel Díaz “el Cordobés” y Vicky Martín Berrocal han presumido siempre de una buena unión. En este momento, ambos están en contacto por su hija Alba. En cuanto a este verano, la diseñadora se encuentra de vacaciones con la joven y el torero está preparándose para su próximo ruedo que tendrá lugar en Huesca el próximo 12 de agosto.