María del Monte y su pareja, Inmaculada Casal, están viviendo cada segundo de este verano como si fuera el último. Atienden juntas sus compromisos laborales y los combinan con días de descanso, plagados de amor y buena compañía. Según registra la revista “Lecturas”, uno de sus últimos planes en conjunto ha sido acudir juntas a una gala benéfica en Marbella. Allí se sacaron fotos juntas destilando amor y complicidad.
Posaron en el ‘photocall’ y aprovecharon su tiempo en una agradable cena donde pusieron su contribución para crear un mundo mejor. María del Monte e Inmaculada Casal se cruzaron allí con otras importantes figuras de nuestro país como Lolita Flores, Amelia Bono y Manuel Marcos, entre otras.
Como quien no quiere la cosa, sumaron otra aparición pública juntas. Recordemos que fue el año pasado cuando la artista hizo público que llevaba años manteniendo un vínculo amoroso con Inmaculada, quien ahora es su esposa.
Fue en octubre del año pasado cuando Inmaculada Casal y María del Monte se unieron en matrimonio compartiendo ese momento solo con la gente más cercana.
No tienen nada que esconder.
Desde que se supo de su romance, tratan de mantener la discreción, pero no tienen nada que esconder. Ya es común verlas posar juntas en eventos públicos. Con este evento confirmaron lo que ya todos presumían: su romance está más afianzado que nunca.
María del Monte e Inmaculada Casal: más unidas que nunca
María del Monte ha cambiado el chip a raíz de su anuncio público. Ahora no tiene miramientos en gritar a los cuatro vientos que la razón de su sonrisa tiene nombre y se llama Inmaculada Casal. Sin ir más lejos, semanas atrás divulgó imágenes de sus vacaciones en Ibiza. A pie de página le daba las gracias a la vida “por este regalo”.